20 de octubre de 2015

La Asociación Dominicana de Controladores Aéreos conmemora hoy 20 de octubre el día internacional del controlador aéreo.
Como es costumbre, los miembros de la ADCA depositan una ofrenda floral en el Altar de la Patria, recordando luchas, sacrificios y victorias.
La ceremonia estuvo encabezada por Wellinthon Almonte, presidente de la ADCA, Cristina Mateo, vicepresidente de la ADCA y Jacobo Ramos, presidente de la CNTD.
Entre los presentes tuvimos colegas, colaboradores y amigos. Quienes como cada año, dicen presente en nuestras actividades.

Estuvo presente el periodista Miguel Aponte, en representación del Movimiento de Periodistas y Trabajadores de la Prensa por un Nuevo Periodismo.   
En esta actividad fuimos acompañados por miembros de la CNTD, contamos con la invaluable presencia del sr. Jacobo Ramos, el sr. Silvio Ureña, la srta Jordania Ureña, entre otros.

Las actividades propias de nuestro día siempre han incluido una eucaristía, en la que se agradece gracias a Dios y también recordamos a nuestros compañeros fallecidos. 
Dicha eucaristía fue realizada en la iglesia Paz y Bien, del ensanche Ozama, SDE.


Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan