3 de noviembre de 2015

Después de haber sido burlados por autoridades del IDAC, bajo una supuesta negociación que solo fue una táctica dilatoria para dispersar la vigilia mantenida, hoy martes 3, los controladores vuelven a reclamar su reposición.
Acompañados por la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, los controladores realizaron una marcha hacia el Palacio Nacional, en reclamo por sus puestos de trabajo.
Desde el inicio de la marcha, los participantes fueron custodiados por agentes de la Policía Nacional.
La marcha hizo una parada frente a las oficinas del IDAC, dejando claro el descontento en la sociedad por la actitud bochornosa con la que la "comisión negociadora" trató a los representantes de los controladores.
La marcha fue realizada en completo orden, la cual siempre estuvo bajo el control de sus organizadores. Los dirigentes ofrecieron oportunas declaraciones a los periodistas sobre futuras manifestaciones.
La marcha, que también reclama la permanencia del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, dejaba iniciada una amplia jornada de lucha contra los evidentes abusos y violaciones a los derechos de los trabajadores cometidos por el IDAC.
Despues de 217 días de vigilia frente al Palacio Nacional, esta marcha supone el conteo del día 218 de la lucha de los controladores.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan