19 de octubre de 2016


La Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo, Inc., ADCA, celebra el día de hoy la juramentación y toma de posesión del comité ejecutivo que resultó electo el pasado 1ro de octubre y que velará hasta el 2018 por los intereses de los asociados y de la aviación civil dominicana.

Se observa a la presidenta saliente, Cristina Mateo, dirigirse a los presentes y a los medios de prensa. Como parte de su discurso, deja plasmado que el conflicto iniciado en el 2014 entre la ADCA y el IDAC ha llegado a su fin. Esto luego de llegar a un acuerdo que ha sido cumplido por ambas partes, en el cual y entre otras cosas, fueron retirados los procesos legales nacionales y las quejas internacionales. Quedando pendiente la gestión de una pensión digna para los controladores que pasan de 20 años o más de servicio.

Dicho acuerdo representa la reactivación de las relaciones entre la ADCA y el IDAC, algo que el presidente entrante, el dr. Alberty Estrella asume con todo el optimismo y buena disposición que lo caracteriza desde sus inicios en el sistema aeronáutico.

Durante la ceremonia fue entregada una placa de reconocimiento a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos, CNTD, en manos de su vicepresidente Silvio Ureña, por su apoyo incondicional durante los momentos de crisis.

En la foto se destaca parte del nuevo comité ejecutivo (sentados): Eddy García, secretario de finanzas, César Rojas, secretario general, Pedro Belén, vicepresidente, Alberty Estrella, presidente, Narciso Javier, secretario de asuntos internacionales y Juan Gerónimo, vocal.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan