30 de marzo de 2010


Este martes 30, se realizó la Reunión Informativa sobre la Ifatca 2010. Propuesta por el Comité Ejecutivo y el Comité Gestor de la Mundial.

El Sr El-Kadur Acosta representó al Comité Gestor, dando una amplia introducción acerca de la historia, efectos y proyectos de la Ifatca a nivel mundial. Su impacto para America Latina y los procesos necesarios para que los miembros de Ifatca mantengan el standard de calidad necesarios.

Por su parte, el Sr. Felix Rosa, Pte de la ADCA, completó los pormenores de la cuantiosa inversion que conlleva ejecutar con la excelencia que merece, la Reunion Mundial de la Ifatca 2010. Pactada a celebrarse en Bavaro, Punta Cana, desde el 12 al 16 de Abril.

Realizó un desglose de las contribuciones hasta ahora recibidas y las ya pactadas verbalmente. Los aportes en material gastable y en factor humano, este último elegido sabiamente por el IDAC. Ya que en más de una ocasion, dicho personal ha representado dignamente la institución, cumpliendo las mas latas exigencias tratándose de eventos de índole mundial.

Tambien aportó cifras importantes el Sr. Rafael Urbáez, Sec. General de la ADCA. Respondiendo inquietudes de los presentes. Los cuales hacian ávidamente sus preguntas. Las cuales fueron contestadas en su totalidad, sin dejar lugar a incertidumbres o dudas.

Luego de completar la breve agenda exclusiva para esta Reunion Informativa, tanto el Comité Gestor de Ifacta 2010, como el Comité Ejecutivo de la ADCA agradecieron a los presentes por mostrar interes en tal evento.

Dando por concluida la actividad, los presentes disfrutaron de una picadera tipo buffet, unas bebidas y refrescos de sabores. Cerrando exitósamente asi la agenda de esta Reunión Informativa.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan