5 de mayo de 2010



Desde el 1ro de Mayo del 2010 el gobierno Cubano ha establecido como obligatorio el porte de una Póliza de Seguro de Viaje con Cobertura de Gastos Médicos para todos los viajeros extranjeros, y para los Cubanos residentes en el exterior.

Esta medida fue dada a conocer el pasado 16 de Febrero, haciendo estrictamente obligatoria la adquisición y porte de la Póliza de Seguros durante la estadía en territorio Cubano.

También aclara que el pasajero que arribe sin portar tal documento puede (y esta en la obligación de) adquirirlo en el mismo aeropuerto, puerto o marina. Con la salvedad que esta Póliza sera suscrita con las aseguradoras cubanas. (Las que no necesariamente mantengan el mismo precio que las que se adquieran en el país de origen del viaje).

Tanto las aseguradoras extranjeras como las cubanas poseen una cobertura de 24 horas los 365 días del año. Los residentes en los Estados Unidos que viajen directamente a Cuba están obligados a adquirir la Póliza Cubana, ante la imposibilidad de cobertura en ese territorio por las aseguradoras norteamericanas.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan