31 de octubre de 2010


La aerolínea FlyDubai es la afortunada de recibir el pasado dia 29, el primer B737 Next Generation con el Boeing Sky Interior.

El Boeing Sky Interior presenta mas espacio en los maleteros de mano, esquinas mas esculpidas ergonómicamente y ventanillas con diseño moderno. Tambien una variedad de colores para la iluminación, que va desde el azul cielo hasta el color naranja suave como el atardecer.

Las ya conocidas señalizaciones iluminadas, las lamparas de lectura y los avisos del personal de a bordo serán reemplazados Diodos Emisores de Luz -LED-, los cuales poseen una vida util aproximada de 40,000 horas de uso, mas de 10 veces mas que los dispositivos usados actualmente.

La tranquilidad es una meta con el Boeing Sky Interior, por lo que la cabina de pasajeros es mas silenciosa que las anteriores. Los botones en los asientos estan mejor ubicados. El sonido es mas nitido y personalizado, con la ubicación en cada fila de asiento de modernos altavoces.

Hasta la fecha, unas 45 aerolineas han solicitado un "upgrade" a sus mas de 1,200 aviones para usar el Boeing Sky Interior.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan