11 de noviembre de 2010


El pasado viernes, los pasajeros que se proponían abordar algunos vuelos desde el aeropuerto El Dorado, Bogotá a Santiago de Chile nunca se imaginaron que serian atendidos personalmente por Germán Efromovich, el dueño de la aerolínea Avianca.

El alto ejecutivo se desenvolvió con toda normalidad con los tickets de embarque mientras llamaba amablemente a mas de mil (1,000) pasajeros a abordar. Ante este inusual comportamiento por parte de un ejecutivo, algunos medios de prensa que regresaban de un congreso en Chile le cuestionaron sobre que hacia, a lo que respondió: "aquí, trabajando".

Para sorpresa de todos, luego de finalizar el embarque de todos los pasajeros, Germán Efromovich tranquilamente y sin ningún problema abordó un vuelo de clase económica de su propia aerolinea.

El Sr Germán Efromovich siempre se ha destacado por su sencillez, temperamento alegre y buen ojo para los negocios, los cuales inició en el mercado petrolero. Es el propietario de las aerolíneas Aerogal, Avianca, Taca, Tampa Cargo, OceanAir y VIP.

Ver Link:

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan