13 de diciembre de 2010


Ayer domingo, los niños y niñas de la Casa Rosada realizaron un paseo aéreo sobre la ciudad de Santo Domingo y el Malecón, en dos aeronaves que partieron y aterrizaron nuevamente en el Aeropuerto La Isabela, Dr Joaquin Balaguer. Este Paseo Aéreo fué cortesía de la Asociación Nacional de Pilotos y de la Asociación de Lineas Aéreas Comerciales. Fueron usadas las aeronaves HI760, tipo C208 de la empresa SAP Group y el HI862, tipo JS31 de la empresa VolAir.

Ambas aeronaves realizaron vuelos relativamente cortos sobre la ciudad de Santo Domingo, a una altura de 2,000 pies (600 metros). Los niños fueron acompañados por sus tutores y por Pedro Domínguez, pte de la Asociacion Nacional de Pilotos quien extendió la invitación al Administrador de este Blog, pero por compromisos laborales sólo pudo verlos desde la Terminal al finalizar el Paseo Aéreo.
Para sorpresa de todos, el paseo aéreo contaba con la presencia de Vivian Fatule, gran humanitaria, conductora del programa de television Happy Team, también amiga de quien administra este blog. Vivian animaba y desbordaba cariño a los niños de la Casa Rosada, a la vez que les alentaba a estudiar, esforzarse y acercarse a Dios.
Los niños y niñas de la Casa Rosada se despidieron de los Pilotos y demás Organizadores del Paseo Aéreo con un fuerte Gracias! a coro. Demostrando una gran energía y deseos de vivir en una sociedad que no los haga a un lado por una condición que no fué su elección.

La Casa Rosada es un albergue para niños y niñas infectados con VIH.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan