25 de mayo de 2011

La Asociacion Dominicana de Controladores Aereos ha celebrado este martes 24, su 1ra Asamblea Extraordinaria. Como unicos tres temas basicos para dicho encuentro se presentaron: 1-Informe del Comite Ejecutivo, 2-Avance de la Casa Club, y 3-Reglamento Electoral.

Luego de comprobar que se contaba entre los presentes con el numero necesario de miembros para la Asamblea, se dio inicio a la misma ya entradas las 5 de la tarde. El Comite Ejecutivo da la bienvenida y manos a la obra!

El Comite Ejecutivo expone su Informe, la membresia atiende con detenimiento y hace intervenciones para dar su opinion. Se hace un recuento del estado de las negociaciones con las autoridades y las metas ya logradas.

Durante el desarrollo de la Asamblea se vieron puntos de vista diferentes, pero como siempre el acuerdo grupal es la meta de los participantes. Demostrando un alto nivel de entendimiento y conciencia de los miembros. El tema de la Casa Club fue de mucho interes para la membresia, pues ese local sera el punto de esparcimiento de los miembros y sus familiares.

La membresia sigue atenta a los temas, manteniendo un comportamiento digno de profesionales comprometidos con su Asociacion, su bienestar y su profesion. Mas tarde, el Comite Ejecutivo le cede la palabra al Comite Electoral. Con la lectura y aprobacion de los 16 articulos del Reglamento Electoral se dio por teminada la Asamblea Extraordinaria.

Luego se procedio a compartir un brindis y una picadera con musica de fondo, detalles que nos caracterizan y mantienen siempre vivos los lazos afectivos entre controladores.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan