11 de junio de 2011

El Comite Electoral correspondiente a las elecciones internas de la Asociacion Dominicana de Controladores Aereos, ADCA han invitado a todos los miembros interesados en las proximas elecciones a participar en Tertulias Electorales.

Durante estas Tertulias, que se han celebrado algunos viernes del mes de Junio, han desfilado figuras de diversas promociones, habilitaciones y posiciones. Todos interesados en dar su opinion o ponerse al corriente de los avances de los interesados en participar en las futuras planchas.

Se han escuchado propuestas por los mas avidos de mejoras, opciones por los mas observadores y experiencias por los mas antiguos en el sistema. Todos aportando sus ideas para motivar el impulso de los mejores proyectos de trabajo de los aspirantes a formar parte de un nuevo Comite Ejecutivo que sera elegido el proximo 4 de Julio.

En las tertulias se dan los toques finales para las elecciones, los interesados (de los cuales no todos salen en las fotografias) han expuesto sus opiniones, buscando lo mejor para la clase profesional en Control de Transito Aereo. Todos esperan buenas propuestas de trabajo, las cuales seran presentadas a mas tardar el 15 de Junio antes de las 9:00pm, hora del cierre de inscripcion de planchas participantes. Dando inicio a la campaña electoral y la captacion de votos.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan