26 de noviembre de 2011

Este viernes 25, con la presencia de distintas personalidades, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hizo la presentacion oficial y puesta en funcionamiento de su nueva Torre de Control y su nueva Pista. Con lo que Punta Cana se convierte en el primer aeropuerto del pais en utilizar pistas semiparalelas.

Para los nuevos ajustes, procedimientos y reglamentaciones del uso de pistas semiparelelas, el Comite Ejecutivo de la Asociacion Dominicana de Controladores Aereos se vio inmerso de principio a fin. Asegurandose de que se cumplan todos los requisitos sobre aviacion y que fueran tomadas en cuenta todas las opiniones y sugerencias de los controladores aereos que laboran dicha estacion.


Segun el sr. Frank Rainieri, las estadisticas de Punta Cana confirman que en los proximos dias, esa terminal recibiria su pasajero no. 2,000,000. Tambien resalta que todas las empresas y mano de obra que fueron utilizadas para esta ampliacion/remodelacion son todas dominicanas. A su vez, el Director del IDAC destaco la participacion de la ADCA en los asuntos tecnicos y la asesoria brindada por la NATCA a traves de Chris Stephenson, quien es experto en terminal technology coordinator.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan