29 de septiembre de 2014

El presidente de la CNTD, el presidente y la vicepresidenta de la ADCA ofrecen declaraciones a la prensa.

Miembros de la Asociación de Lineas Aéreas, ALA, que anteriormente fueron vejados por el IDAC, se unieron a nuestra lucha.

La prensa seguía captando tomas de la actividad, la cual se perfila a realizarse el lunes de cada semana hasta que una autoridad responsable haga que el IDAC cumpla con la sentencia que hoy desobedece.

Ademas de la ADCA y la CNTD, algunos miembros de la Asociación de Líneas Aéreas, ALA, y miembros del Sindicato Dominicano de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, se unían para protestar contra los abusos del IDAC. En el 2013, ALA se pronunció contra la modificación de la ley de Aviación Civil.

Esta actividad es producto de la soberbia con la que el director del IDAC desobedece la sentencia del Tribunal Superior Administrativo, que le ordena reponer inmediatamente a los 31 controladores en sus puestos de trabajo. 

Las consignas se mantuvieron durante toda la actividad, pidiendo el cumplimiento de la sentencia. 

En perfecto orden, y respetando la vía pública, se mantuvo la protesta frente a las instalaciones del IDAC. 

El personal de la policía nacional se mantuvo sereno y tranquilo, su comandante tenia plena conciencia de que estaba tratando con un grupo de profesionales. De personas de familia que reclaman ante un abuso.  

A ritmo de tambores y trompetas, las consignas continuaban reclamando el cumplimiento de la sentencia 230-2014.

La actividad finalizaba de la misma forma que había iniciado, en completo orden. El objetivo es llamar la atención de las autoridades sobre el desacato a la sentencia 230-2014 por parte del director del IDAC.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan