26 de enero de 2015

Ha transcurrido mas de una semana y los controladores aéreos desvinculados ilegalmente por el IDAC siguen frente al Palacio Presidencial.
Los controladores aéreos han recibido apoyo de diversas organizaciones y personalidades, las cuales comprueban que nuestra lucha es justa y que nuestros derechos fueron violados.
Acompañados por familiares, amigos y allegados, los controladores encendieron velas conmemorando el natalicio de juan Pablo Duarte, uno de los Padres de la Patria. 
Esta vigilia busca llamar la atención de la máxima autoridad en el país, pues a pesar de haber logrado una sentencia que ordenaba la reposición inmediata de los controladores, las autoridades del IDAC hicieron caso omiso a la misma.
Siempre respetando las leyes, las autoridades y los espacios públicos, los controladores están decididos a permanecer el tiempo necesario hasta recibir una respuesta del presidente Danilo Medina.  
El despido arbitrario e ilegal de estos profesionales es una represalia ante las denuncias del plan de privatización de los Servicios de Navegación Aérea que planeaba el director del IDAC. 
Contrario a lo que se difunde en medios influenciados, lo que los controladores han hecho es velar por los verdaderos intereses del estado dominicano. Las pruebas están a la vista.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan