28 de abril de 2015


Se han cumplido 100 días de nuestra protesta pacífica, hacemos uso del derecho que nos permite la Constitución Nacional. Hemos dado una muestra de civismo pocas veces vista en nuestra sociedad, donde se encasilla a quienes protestan como "revoltosos" y peores cosas. Junto a los camaradas que nos apoyan incondicionalmente demostramos que se puede protestar sin alterar el orden. Los ciudadanos tenemos ese derecho, nosotros lo estamos ejerciendo.

Resistiendo las inclemencias del tiempo, nos aferramos al espacio público más cercano "a la vista" del presidente de la república, quien nos ha observado en incontables ocasiones cuando llega o sale del palacio, sea por tierra o por aire.

A pesar del evidente silencio que mantienen en la presidencia, hemos recibido cartas de apoyo desde varios continentes. La mayoría de esas cartas van dirigidas directamente al presidente Medina, pidiendo su intervención en este conflicto. Pues se mantiene en incertidumbre el futuro de 28 familias de estos profesionales, los cuales han dedicado entre 10, 15, 20 y 30 años de su vida a la seguridad de la navegación aérea nacional.

Si por denunciar las fallas del sistema de navegación aérea y el plan de privatización del control aéreo, fuimos despedidos y acusados de "atentar contra los intereses del estado", y el servicio de control aéreo de un país es asunto de seguridad de estado, ¿qué se supone que tratan de hacer los que pretenden privatizar el control aéreo? Simple, ellos si están atentando contra los intereses del estado.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan