4 de septiembre de 2010

Un B747-400 carguero de UPS se precipitó en una zona cercana al Aeropuerto Internacional de Dubai, capital de los Emiratos Arabes Unidos (EAU).

Los miembros de la tripulación fallecieron en el accidente. Según la agencia oficial de los Emiratos Arabes Unidos, la aeronave cayó en tierra en una zona despoblada de Dubai, pero muy próxima a un área residencial. Algunos testigos relataron que el aparato estaba envuelto en llamas antes de precipitarse. Las ambulancias llegaron rápidamente al área donde algunos autos se incendiaron. Los bomberos lograron controlar el incendio que estalló tras la caída del avión.

Un portavoz del Consejo Nacional de Información de Dubai ha revelado que no se han producido víctimas entre la población. Una fuente de la Organización Internacional de Aviación Civil ha informado de que el accidente se produjo por problemas técnicos cuando el piloto de la aeronave intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las autoridades oficiales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan