27 de noviembre de 2010

El B727 matricula HK-3133X fabricado en 1965, luego de ser parte de la flotilla de South Africa Air y de Avianca, ha continuado su vida útil de la forma mas curiosa, como habitación Suite del Hotel Costa Verde en Costa Rica.
Luego de ser descartado como aeronave utilizable para la aviación (aeronavegable), este B727 fue hecho a un lado en el aeropuerto de San José. Hasta que los propietarios del Hotel lo vieron como una opción única en su clase.
Inspirados en su creatividad, y entusiasmados con las publicaciones de la prestigiosa revista Forbes, que resaltaba la seguridad que brinda el fuselaje del B727 contra huracanes, el Hotel lo "rescata" del aeropuerto y lo lleva prácticamente a la selva.
Cuenta con dos habitaciones, ambas con baño propio, acondicionadores de aire y ventiladores de techo. Todo el mobiliario, así como el interior, fue tallado a mano con madera preciosa traída desde Indonesia.
Según la temporada turística de la zona, el uso exclusivo de este Avion-Suite cuesta desde $400 hasta $500 dolares diarios, sin impuestos incluidos.

Toda una oferta para los que les gusta vacacionar por todo lo alto. Pero dudamos que sea opción para los pilotos, ya que no todos quisieran bajar de un avión para "descansar" en otro.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan