18 de noviembre de 2010

El humorista, productor de TV y gran ser humano Freddy Beras Goico ha fallecido hoy a las 4:00am, en la ciudad de NY tras una intensa lucha contra un cáncer en el estomago.

Desde sus inicios, tanto con su propio programa: El Gordo de la Semana, como otros mas en varios canales de TV, siempre mantuvo una posición firme y reacia contra la corrupción y aprovechaba cualquier oportunidad para denunciar casos que eran evitados por otros. No tenia "pelos en la lengua" y no era extraño verlo en su programa de TV echando un co#o, (San Antonio, o alguna palabra descompuesta) mientras denunciaba algun abuso, algun acto indecoros o alguna presión de las altas esferas para evitar que se hicieran públicos dichos actos.

Su principal don fue el humor, pero siempre se dio a conocer por su gran sentido humano. Freddy Beras Goico siempre ha tendido una mano hacia los necesitados, haciendo recaudaciones por TV, participando en Telemaratones e inclusive aportando de su propio bolsillo.

Fue condecorado al grado de Oficial con la Orden Al Merito de Duarte, Sanchez y Mella por el presidente Fernandez en el mes de Noviembre del 2009.

Con la muerte de Freddy Beras Goico, a menos de una semana de celebrar su cumpleaños #70, tanto la TV como la Comedia Dominicana han quedado huérfanas. Su incansable sentido del humor y sus personajes, hicieron sonreír a la sociedad dominicana por mas de 30 años.

Quienes somos

Mi foto
Adca Atc
Entidad sin fines de lucro fundada el 15 de Abril de 1984. Miembro de CNTD, IFATCA e ITF.
Ver todo mi perfil

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan