25 de diciembre de 2010

La aerolinea Spanair ha acogido una estrategia ideada por la firma Shackleton en Barcelona para mejorar el posicionamiento de su empresa. Han sorprendido a los pasajeros del ultimo vuelo del 24 de Diciembre (Noche Buena) con un obsequio para cada uno de ellos, correspondientes al vuelo en ruta Barcelona - Las Palmas.

Al llegar a su destino, los pasajeros del vuelo JK5208 se sorprendian al ver que en la correa de equipaje no aparecia ninguna maleta, por el contrario, circulaban un regalo tras otro. Se podia notar el asombro de los pasajeros al notar que cada uno estaba etiquetado con sus nombres, luego de haber sido en recogidos todos los obsequios, empezaron a circular las maletas por la correa.

Dichos regalos fueron sutilmente estudiados por la empresa segun el genero y la edad de los pasajeros, buscando con esto una mayor conexion e identificacion con la clientela.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=EjwFMS9HqlQ

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan