6 de mayo de 2011

La Asociacion Dominicana de Controladores Aereos, ADCA, se llena de orgullo pues uno de sus miembros mas jovenes ha culminado sus estudios universitarios, logrando un titulo Magna Cum Laude en Medicina en la Universidad Autonoma de Santo Domingo, USAD.

Davy Jose Espino Cedano, oriundo de Santo Domingo, Distrito Nacional, siempre tuvo un alto indice academico, graduandose en bachillerato con la distincion de "Hijo Meritorio" del politecnico Secundario Juan Sanchez Ramirez. Logra calificaciones excelentes en el curso basico de Control de Transito Aereo de Aerodromo, figurando entre los tres mejores calificados.

Mientras se laboraba como Controlador Aereo, realiza el Internado Rotatorio de Medicina, lo que le significaba un sacrificio extra, pues los turnos de trabajo tambien son rotativos y requieren mas dedicacion personal y cierto desprendimiento a las actividades cotidianas. Esto demuestra el gran potencial academico y humano que con apenas 27 años, empieza a mostrarnos Davy Jose Espino Cedano.

Todos los miembros de nuestra Asociacion le felicitamos y deseamos exito en ambas carreras.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan