15 de mayo de 2011

El Instituto Dominicano de Aviacion Civil, IDAC, ha seleccionado el primer grupo de Controladores Aereos que se han destacado profesionalmente al brindar los Servicios de Control de Transito Aereo. Esto incluye Control de Area, Control de Aerodromo, y Servicio de Informacion de Vuelo, los cuales recibieron un certificado y un premio en efectivo.

Esta es la primera vez que el IDAC hace tal reconocimiento a sus Controladores, por lo que la seleccion de este primer grupo fue depurar a los mas eficientes y mas comprometidos durante el mes de Diciembre 2010 con la Vision y Mision de la Direccion de Navegacion Aerea.

Algunos de los premiados son: Herminio Rodriguez, Gregorio Garcia, Yesenia Montilla, Eddy Garcia, Eudis Marte, Claudio de la Rosa, Jose Henriquez, Roberto Torres, Jose Noble, Carlos Carvajal, Jacinto Pomares, entre otros.

Nota: Dicha iniciativa fue propuesta en el 2008 por el administrador de este blog a la Seccion de Garantia de Calidad, durante el entrenamiento recurrente en la PanAm International Flight Academy, Miami.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan