19 de enero de 2016


Hoy 19 de enero del 2016 se cumple un año de haber iniciado nuestros reclamos frente al palacio nacional. Pero al día de hoy no hemos recibido una señal clara de voluntad para dar por terminado este conflicto.

A su vez, se cumplen 269 días de vigilia constante y actividades frente a la Presidencia, los cuales solo fueron interrumpidos por aceptar las exigencias hechas por el director Marcelino Alejandro Herrera para iniciar un "diálogo" totalmente condicionado a su favor.

Exigió que retirasen todo letrero alusivo a su persona y que los controladores abandonaran su lugar de vigilia. Además de que en el "diálogo" no podían participar ni el presidente ni la vicepresidenta de la ADCA, tampoco el presidente de la CNTD y que todo el proceso fuese confidencial. ¿Entonces con quién quería "dialogar" este funcionario?

A casi dos años de ser cancelados y luego de presentar esta situación ante la Organización Internacional del Trabajo y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, los controladores siguen abiertos a dialogar en condiciones de transparencia.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan