- Volver al Inicio »
- Aerolinea , Noticias »
- Calendarios Aerolineas Ryanair
17 de marzo de 2010

Aparentemente aun siendo la República Dominicana un pais en "vias" de desarrollo, estamos como el "ultimo de la fila" (grupo de pop-rock español) en materia de promocion, publicidad y mercadeo.
O los latinoamericanos estamos un paso atras, o los paises europeos estan un paso delante de nosotros.
Mas aun, estamos desfasados en el uso que le damos a las ganancias producto de las actuales carreras publicitarias, independientemente el medio desde que se despliege el bombardeo de promocion, ya sea una empresa privada, una empresa estatal, un gremio o sindicato. Cada uno tiene una forma diferente de "llegar" al que cree su publico.

Estas pioneras del Aeromodelaje hacen uso de sus hermosos atributos, bien definidos cuerpos y carisma, para posar ante las camaras de los mas exigentes fotografos europeos.

Digno ejemplo a seguir, el cual no involucra ningun contaminante ambiental o uso de maquinaria peligrosa. Ya que al usar modelos, en su mayoria improvisadas, las chicas salen de la rutina, hacen alguna fantasia (de modelaje) realidad y se sienten orgullosas de cooperar a su manera con una buena causa.
Pero toda moneda tiene otra cara, esta practica del Aeromodelaje tuvo fuertes criticas en los sectores de la sociedad. Ya que atacaron a la linea aerea y a la publicidad como sexista. Ante lo cual, Ryanair aclaro que su promocion se limitaba a chicas pues fueron las unicas que respondieron la invitacion voluntariamente para las fotografias.
Independientemente de las criticas, estas chicas (y la empresa) merecen gran respeto por innovar en su modo de ver y reconocer el mercado. Y mas aun, en como hacen uso del dinero que se produce en este Aeromodelaje.