6 de septiembre de 2010

Eurocopter y la empresa Kannad, filial de Orolia han ganado un premio en la ciudad de Paris, en el 6to Encuentro del Observatorio de grandes empresas y PYMEs innovadoras, por haber desarrollado una baliza para casos de emergencia que integra Antena y GPS.

Kannad afirma que la asociación con Eurocopter han sido esencial, pues ha permitido definir las características funcionales del producto de acuerdo con las necesidades de los clientes, así como validarla en condiciones reales gracias a los medios técnicos y materiales de Eurocopter, recibiendo Kannad una licencia exclusiva sobre la patente de Eurocopter.

Según Eurocopter, se trata de una verdadera innovación tecnológica en el campo de las balizas de aviación y helicópteros. La etiqueta es capaz de emitir señales de socorro y su posición internacional, aun cuando la antena externa se rompa, por lo que es más eficiente a la hora de facilitar las operaciones de búsqueda y el trabajo a los equipos de rescate. La alianza desarrollada con Kannad, permite a Eurocopter ofrecer ahora la tecnología más avanzada para localizar un helicóptero en situación crítica.

Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan