5 de octubre de 2010


Luego de la fusión completada en mayo pasado, United Airlines absorbe a Continental Airlines.

La transacción, que une a las dos aerolíneas en una misma sociedad, United Continental Holdings Inc., mantiene la marca United, desapareciendo la marca Continental, de la que quedarán los colores y el globo de ésta.

United Continental Holdings Inc. espera obtener un certificado de operación único de la FAA a principios de 2012. Mantendrá la sede central de United en Chicago, tendrá al frente de su dirección al ex consejero delegado de Continental, Jeff Smisek.

La fusión entre United Airlines y Continental, valorada en 3,170 millones de dólares (2,298 millones de euros), crea el mayor grupo de transporte aéreo del mundo, con más de 370 destinos en 59 países y contará con 90.000 empleados. United Airlines, con sede en Chicago, es la tercera aerolínea estadounidense, mientras que Continental Airlines, con sede en Houston, era la cuarta. Se calcula que tras esta fusión United Continental Holdings Inc. tendrá un volumen de negocios acumulado de 29,000 millones de dólares (21,030 millones de euros).

Noticia relacionada: http://bit.ly/ByeCoA


Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan