16 de marzo de 2015


Participación de la ADCA en la reunión anual de la Sección de Aviación Civil de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte como parte del programa de la World ATM Conference (Conferencia Mundial de Gestión de Tránsito Aéreo) en IFEMA, Institución Ferial de Madrid,  España, realizado del 10 al 12 de marzo. 


La ADCA estuvo representada por Shelby Ng, secretario internacional  y Josué Pérez, secretario de finanzas. La reunión fue presidida por Paul Winstanley, presidente de UK ATCO's Branch y encargado de la sección ATS de la ITF y Kemal Ürkel, secretario asistente de la sección de aviación civil de la ITF. 

Participaron en la reunión Peter Duffey, presidente de Asociación de Controladores de Tránsito Aéreo de Canadá (CATCA), Patricia Gilbert, Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Controladores de los Estados Unidos (NATCA), Patrik Peters, presidente de IFATCA, más otros participantes de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Italia, Alemania, Francia, Nigeria, entre otros.


Quienes somos

Translate this web

Total de visitas

Creado por @Roycontrol. Con la tecnología de Blogger.

Archivo de entradas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo - Adaptada por Roycontrol - Diseñada por Johanes Djogan